Una pérdida que marcó mi vida


Ya han pasado años del 14 de febrero de 2008, pero ese día perdí mi concepto de vida perfecta. Ese día después de haber salido por el "Día del Amor y la Amistad" con mi familia, fuimos a un lugar que queda a la cuadra de mi casa a comer hamburguesas y algo que literalmente MARCÓ MI VIDA SUCEDIÓ: me asaltaron por primera vez, robaron el anillo de matrimonio de mi abuelita que tenía por más de 50 años, y especialmente se llevaron a mi perrita Mily. Nunca la olvidaré, lloré aproximadamente una semana, porque tenía planeado un viaje a Miami y Orlando junto a mi hermano lo cual entretuvo el llanto pero no el recuerdo. Esto fue lo que escribí a casi un mes de lo sucedido (estaba en mi Hi5) y ahora que ya lo he superado un poco puedo hablar de ello normalmente, sin destrozarme el corazón. Para que lo entiendan un poco estaba en Miami, pronto iría a Orlando y los parques, ya había viaja a Key West y también me había entretenido comprando; pero el dolor punzaba el corazón muy fuerte como podrán ver.

"Intentando olvidar.
13/03/2008 12:58 PM
He evitado escribir esto, pero ya es tiempo de enfrentar la realidad. Lo que me pasó me ha hecho desconfiar mucho de este mundo, me ha distorsionado la forma de ver la vida. Aquella fantasía con anhelos se ha ido por los sucesos que me han ocurrido. Pero de ese tema no quiero hablar porque ya me ha hecho llorar muchas noches.

Ahora estoy viviendo en las nubes con temor de que esto termine. Estoy libre de aquello que día a día me atormenta y me hace pensar que me decepcionó la vida. Mientras mi mente pelea con aquel temor, yo peleo con no aceptar lo que me sucedió. ¡Cómo puedo aceptar la muerte y no lo desconocido, la pérdida, lo inaceptable...! Lo que el ser humano no siente, ni piensa y sí encuentra.

Por otro lado estoy viviendo sueños reales que me quitan, por momentos, mi triste obsesión. Sólo deseo recuperarme de lo que aquellos minutos hicieron en mi corazón, en mi mente y en mi vida. El tiempo sigue, impredecible, y espero que me traiga consuelo."

De hecho creo que estuvo muy ligero el escrito, pero recuerdo como las lágrimas no me dejaban ver lo que escribía, quería desahogarme pero sin volver a pasar por mi mente aquel triste suceso. Esas noches soñaba que mi familia me decía que todo era una broma, que mi hermana Mily de 8 años nunca se la llevaron (era mi perra pero vivió muchísimos momentos junto a mi familia), estaba en la casa, que la habíamos recuperado o simplemente que ella había regresado. Recuerdo, recuerdo... tengo las lágrimas sostenidas dentro de mis párpados, si pestañeo un tanto fuerte sé que rodaran. Ella no sólo era un ser al cual amaba, era un símbolo de lo afortunada que era al tener una familia, dinero suficiente, conciencia, felicidad, amor, era de aquel círculo perfecto en donde todos son esenciales... pero me la habían quitado sin darme un tanto de predicción.

¡Ha pasado tanto tiempo...! A veces aún sueño que mi perra regresa o que nunca se fue... y que mi vida de inocencia y hermosas esperanzas, donde no existe realmente la maldad, vuelve a tomar sentido.

Comentarios

Entradas populares