Así se fue junio 2010


Nada perdura tanto como aquel recuerdo que nos hizo sentir vivos...
Se fue junio 2010, un mes común para muchos; pero para mí significo más que eso. Por supuesto que junio es mi mes preferido ya que cumplo años de edad (algo extremadamente importante para mí). Pero este mes fue diferente a los otros años, esta vez cumplí mis 18 años de edad, lo cual me permite tomar, ir a discotecas, manejar, votar; legalmente en mi país. Pero a través de este mes tuve exámenes de parcial en mi universidad lo cual podría calificar que me fue: promedio, esta era la primera vez que me evaluaban fuertemente mis pocos conocimientos en medicina, mi carrera por supuesto. También estuvo la inauguración del parque de Harry Potter en Island of Adventure, lo cual me conmovió ya que veo pasar un capítulo hermoso de mi vida, a lo único que me podido considerar fan es a Harry Potter y todo lo relacionado con esto. Especialmente vi cómo llegó mi mayoría de edad junto a las personas que han estado siempre en ahí... aunque no lo considero gran cosa, ya que la edad no es mucha limitación en un país donde un chico de 13 años puede entrar a una discoteca sin problema. Además pasaron otras situaciones que me alegraban, de vez en cuando, vivirlas.


Creía que todo había salido perfecto, había estudiado mucho pero obtuve buenas notas, me había salido mal mi plan de mi fiesta pero la pasé super bien en casa con algunos amigos, había solucionada inconvenientes y el resultado era lo que me esperaba; de repente el regalo que mi mejor amiga me había dado, un hermoso conejito blanco que deseaba mucho tener, había muerto en menos de 24 horas de llegar a mi casa. Terminé MI JUNIO, mi mes, triste de ver que tan hermosa como fue la sorpresa de tener al fin una mascota en mi casa, así de fuerte fue ver que se había ido. (Pobre ser, murió de la nada.)



Sé que nada es perfecto, pero quería pensar que junio había sido un mes digno. Igual hay muchos recuerdos aún que permanecen en mi mente, que me hacen reflexionar que la vida no es más que otra de esas palabras difíciles de definir. Junio 2010 se fue tan rápido que sólo lo pude captar como otro buen mes de mi cumpleaños, que seguramente en 11 meses aproximadamente estaré deseando que llegue, para vivirlo.

Comentarios

Entradas populares