Mi después

Quisiera saber qué me pasó antes de venir a este mundo y cómo fue... ¿Acaso Dios me advirtió de lo que me esperaba?¿Tal vez mi madre sobaba su barriga contándome todos los sueños que tenía para mí?¿Podría ser que llegué sin un antes y sólo un después? Tanto pudo haber pasado tanto como algo que nunca pasó... sólo se creó un alma más para este impredecible estado al cual llamamos vida.

Se pasan los años y el tiempo tan ligero, y la ironía golpea entre pocos minutos; preguntándome constantemente qué hago y si puedo "hacer algo más". No sé si sea tiempo de mirar hacia atrás y ver lo que he hecho, tal vez sea muy temprano para entender la profundidad de mi existencia o me nuble con vivencias satisfactorias... o simplemente puede ser que al mirar atrás no represente más que un futuro similar.

Siempre anhelo que hay un porvenir; una pasión, un sentido y mi Dios que me llevan hacia aquel camino que no he descubierto... Aquella encrucijada en la cual podré debatir, podré tener la aventura de mi vida e ir tras aquello que busca mi alma ¿un amor?¿una misión? Es un sueño igual al que todos creamos y nos proponemos diariamente, que tal vez una nueva "sorpresa" en mi vida la podrá derrumbar (como ya ha pasado antes).

Es un simple sentido para mi después...

Comentarios

Entradas populares