Mi nueva bitácora

Soy nueva en esto de los blogs y decidí crearme uno para ver cómo me va. Antes de tomar esta sencilla decisión leí sobre el significado de un blog en Wikipedia y lo describía como una "bitácora". Es decir que tendré que utilizar este espacio como un libro para describir mis aventuras, pero... ¿qué aventuras? Mi vida es simple y sin mucho que relatar, y aunque cruzo la adolescencia, no me parece que haya nada de extraordinario que vaya a asombrar a los lectores en cuanto a mis vivencias.

¿Qué puedo aportar a sus mentes?
Muy buena pregunta, realmente MUCHO. A pesar que en mis cortos años de vida no me haya topado con grandes filósofos contemporáneos, no haya viajado alrededor del mundo y no me haya leído los mejores libros, puedo decir que yo, como un simple ser humano, me encanta pensar, reflexionar y escribir sobre todo. Sonó un tanto ególatra, pero es verdad. Puesto que, me atrevo a decir, que he aprendido mucho de otras personas con tan sólo ver su modo de pensar y actuar. He conocido simples y únicos humanos que sin entrar al parámetro de lo extraordinario han dicho cosas dignas de situarse en un libro de filosofía y han actuado más allá que cualquier película de ficción que haya sido inventada.

En fin, lo que encontrarás en mis blogs será de TODO. Trabajos de colegio, consejos, frases, opiniones sobre polémicas o simple pensamientos que surgen de mi mente. Haré de esto una bitácora pero no de mis aventuras sobre el océano, como hacían los antiguos marinos, sino una bitácora de los pensamientos que cruzan las difíciles aguas de mi mente y en la cual el horizonte es lo más impredecible... al menos eso espero.

Comentarios

Entradas populares