Shakira

Viendo nuevamente The Voice US Season 6, vi que en la presentación del inicio de temporada se empezó con Whenever whenever de Shakira y me hizo pensar en mucho. Esta serie me atrae con su nuevo concepto utilizando a famosos como coaches y no como jueces; compartiendo una imagen positiva para el público que no le gusta el formato agresivo de otros realities. Pero realmente entré a ver este episodio específico por Shakira. Siempre me ha gustado pero últimamente he querido seguir su trayectoria en la TV. 

Verla cantar alrededor de hombres mucho más altos que ella, estadounidenses, y en una tierra extranjera; me hace pensar que es eso lo que realmente quiero. Obviamente no ser una cantante internacional, si no poder estar en el mismo estado, nivel, que los más especializados en mi área profesional. Es que Hollywood es el que reina es la mayoría de la población occidental y gran parte de la oriental, que ver al cine extranjero luchar contra grandes imperios del séptimo arte parece en vano.  Quiero poder estar entre los grandes directores de cine, ser quien entre en la lista de los primeros que se te viene a la mente cuando hablamos de películas. Quiero que con apenas medir 1.58 mts y mestiza pueda estar bien parada alado de aquellos que parecen inalcanzables desde la televisión. Siempre digo "cuando gane un Oscar..." ¿Será que todo esto se hará realidad?

Hasta mientras miraré desde mi perspectiva, ansiosa de querer conocer y aprender más sobre la producción audiovisual, quiero abarcar todos eso perímetros que me alejan de mi ideal. Y si algún día mi nombre está entre la lista de los grandes capos de esta profesión, sabré que mi loca aspiración siempre fue la correcta y aunque sea pequeña cuando juego en mi campo soy grande.

Comentarios

Entradas populares