Lejos de la Ciudad

Recuerdo de una vida.
Ahondando por YouTube un día como hoy, cuando el ocio de la noche me ha atrapado frente al computador, encuentro la canción de Kudai, Lejos de la Ciudad. Y aunque la canción evoca un recuerdo, no me cabe en la mente por qué años atrás me parecía tan atractivo escuchar esta melodía. Pudo haber sido su ritmo relajante, la moda del momento o una circunstancia que se ahogó en una de mis lagunas mentales.

Pero creo que mirar hacia atrás y ver la vida, como la precisa y compleja esencia que conocemos, es en sí el más amplio recuerdo. Tal vez no traiga a la mente un momento específico, como se menciona en Lejos de la Ciudad; pero la intención de traspasar por mi mente sentimientos forjados durante este corto tiempo sobre la Tierra, es lo que me identifica con el tema. Quiero decir, no es necesario tener un recuerdo preciso que desear, cuando mi vida ha sido moldeada con muchos buenos momentos. Esos momentos que alguna vez me moldearon, se han vuelto un sentir que soy feliz de seguir. 


Comentarios

Entradas populares