Sábado a solas

Hace mucho que no pasaba un sábado en casa. Sin mis amigas, ocupadas en sus cosas, no queda más que quedarme la noche viendo televisión y buscando una excusa para no hacer lo que tengo que hacer. Y es que estoy a full de trabajo pero prefiero escribir esto y quejarme de algo que me tiene media confundida. Bueno, confundida a mis emociones y me tiene abatida y rodando como rara en mi cama mientras veo el US Open que esta dando en ESPN. Ahora viene un torbellino de pensamientos al azar que atraviesan de lado a lado mi mente:

Si todos dicen que sí, ¿por qué no reacciona así frente a mí? ¿Por qué sigo esperando y revisando mi celular? What's wrong with me? ¿Cómo saber si así esto funciona si hace mucho que no vivo algo así? Mucho, mucho, mucho. Y justo hoy mis amigas no me dicen para hacer algo. Mañana tengo tanto que hacer y desperdicio tiempo en esto. Mi playlist me odia. Tengo mucho sueño, me iré a dormir. Ni un minuto más esperare a que me escriban, ni un minuto más... Iré a dormir.

What are you waiting for? Siento que no me da la raza para esto. ¿Será que es muy quedado? ¿Será que soy muy quedada? Quiero que me escriba... Creo que me iré a dormir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares