No Es Mi Historia

Hace un tiempo, una amiga me hizo escuchar Suerte de Paty Cantú diciéndome que describía su vida amorosa perfectamente. El ritmo pegadizo de la canción se quedó por semanas en mi cabeza aunque la letra no fuera para nada mi caso. Y es que esta canción habla de alguien quien se enamora rápidamente de cualquiera, "patanes", y quien ahora ha aparecido un nuevo amor y como adicta a éste, ya muerte por volver a enamorarse.

Mi vida amorosa, por describirla apresuradamente, es todo lo contrario a la canción. Así que por qué no darme el placer de volver esta "suerte" a mi favor. 

Él no llamó y él no respondió ¡Maldita sea! 
Así soy yo, quien no aguanta patanes ni a cualquiera. 

¿Hasta cuándo estaré soltera? 
Mis amigas me regañan porque no me enamoro de cualquiera. 

Llegarás tú para cambiar mi suerte 
Y me encantará conocerte 
Dime todo o nada de ti me aburre 
Y ya quiero quererte, ser adicta al amor 

Te diré que no me importará mucho tu mala fama 
Te cuento que no soy celosa ni armo dramas 
Me gusta ser muy romántica 
Ahora necesito abrazos y besos de práctica 

CORO

Me gusta ser muy romántica
Ahora necesito tus abrazos .. oh oh oh 

Ser adicta al amor 
Apareciste tu para cambiar mi suerte 
Apareciste tu para cambiar mi suerte

Comentarios

Entradas populares