"The hope is we have so much to feel good about..."

Ya los días pasan y no puedo decir que he hecho mucho, aunque en mis sueños ya recorrí el mundo. Es que así se moldea mi vida, y ya estoy cansada de lo que produce la sociedad en mi generación que prefiero permanecer en mi zona de confort; por lo menos por ahora. Quiero que al llegar lejos mirar para atrás y decir disfruté mi vida como yo quise y no como lo obligó la sociedad. Tal vez este pensamiento se modifique pero por ahora me establezco en lo cierto que corre por mi ser y lo confuso del horizonte. Dejo llevarme por instintos perezosos y por lo que puedo sostener en un sola mano. Hay que sonreirle a esta vida y la mejor forma es no forzarnos a hacer cosas que no nos gustan, lo siento sociedad por ahora dejo pasar esta.

Comentarios

Entradas populares