Difícil de entender

Preguntas que no llegan, respuestas que no complacen; y me pregunto qué está mal conmigo... Sé qué anda mal físicamente en mi ser, en cuanto a lo químico y metabólico sospecho que las pastillas hacen un efecto.... Pero hay tanta necesidad que está gritando alto que ya no quiero tener mi mente sin pensar, entretenerla con un pedazo de algo que sea fuera de lo todo que ni mi mente puede entender y peor escribir.

Espero en serio que en un año o dos sentirme tonta al leer esto. Sentir que era una inmadura, débil o desesperada al escribir cosas que no eran tan necesarias para desahogarme.

En serio lo espero; y entender que la calma está a sólo poco tiempo de distancia, a pasos lentos que terminan en la esquina y acelera el mundo en zancadas.

Comentarios

Entradas populares