Fit-less

(Una página en blanco es suficiente para mí. Bueno, al menos hasta que consigo psicólogo-consejero nocturno y que tan solo este ahí para oír. Volvieron las voces en mi cabeza, aquellas malvadas que no me dejan dormir cuando más lo necesito, aquellas que dicen que mi pronóstico es malo. A veces creo que mi lugar está lejos, pero soy muy cobarde; y mientras tanto sigo sintiéndome tan fuera de lugar. Definitivamente debo ser yo. Soy quien no calza, ni con nadie empata. 

Le temo tanto a la soledad, que tengo miedo admitir que nací para estar sola. Y me repito ser fuerte, y quiero ser quien me pinto ser. Quiero ser esa quien yo quiero ser. Es irónico que me quede sola queriendo estar con otras personas.)

Me siento tan minúscula, que ya ni lo siento. Me siento tan cobarde, que ya ni lo sueño. Me siento tan lejos de mis ideales, tan lejos de todo y lo peor aquí sola, que ni la soledad acompaña. 

Comentarios

Entradas populares