Naturaleza humana

Otra vez vuelvo a caer en aquel sueño donde perteneces a mi oscuridad y miro alrededor queriendo huir de esta tentación que me lleva al límite de la sensatez. Si tan sólo mi cuerpo pudiera desconectar la sensación del sentimiento cuando rozamos nuestras almas con sonrisas y abrazos. Es que no eres aquel amor imposible que piden las princesas, eres tan sólo tan posible como lo impredecible detrás de una cortina de sorpresas. ¿Quién me puede predecir hasta donde aguantará este ser que sólo quiere ser parte de tu vida y no busca tropiezos y peor heridas? Sólo pido una vez más que no te vuelvas a pasar por mi mente, que puede desequilibrar esta armonía entre tú y yo. Por ahora creo poder controlar los impulsos humanos, que por momentos me quieren tentar.


Belle more alive.

Comentarios

Entradas populares