Para el que reza por mí todos los días...

Pensando en el azar de vida que me tocó me he dado cuenta que mi condición podría encasillarse en el 1% de la población. Puesto que vivo en un país tercermundista en el cual tiemblo al pisar la esquina de mi casa por la delincuencia, en el cual crecí viendo cómo los escándalos del Gobierno eran mayores que los de Britney y Lohan juntos, viendo al mendigo de la calle y al niño que carga en el saco una de mis indígenas... Pero debido una fuerza divina bajo cualquier tipo de plan misterioso me tocó en la baja taza de la población que tiene qué comer todos los días, que tiene un techo dónde dormir y una educación privada. Si hubo alguien que haya rezado por mí antes de que Dios me pusiera bajo este hogar... Gracias.

Pensando en el peligro que corre mi familia al salir a las calles y después pensar en salir al cine, no es algo que me pasa todos los días. Será esa suma confianza a la fuerza divina, será que el vivir no predice lo suficiente para dejar esos pensamientos pasar; será que después de tantas sucesos que pone a prueba los milagros en esta vida, me he convencido que Dios es más que misericordioso y que hay alguien que reza por mí todos los días... o tal vez reza justo esos días en que a mi papá se le ha olvidado las llaves de toda la casa en la puerta de salida, tal vez esos días en que mi hermano ha tenido que hacer proyectos del gobierno en el submundo ecuatoriano... Y cómo no creer en que hay ángeles de la guarda si debe haber algo que mientras tantos lloran por asesinatos, desgracias, accidentes... yo estoy tranquila en mi casa escribiendo esto. Debe haber alguien que rece por mí todos los días, que tal vez conozco o no...

Pensando en todo lo que quisiera, me hace pensar que tal vez no quisieras nada más que yacer en esta paz que siento ahora. Estando tan segura con mi familia durmiendo, con la tecnología trabajando, con la esperanza que todo lo malo alrededor termine, con la vida que quiero vivir. Gracias al Dios misericordioso que me rescata de este mundo y a la persona que reza por mí cuando yo me olvido de hacerlo. Gracias porque este no debe ser azar y aunque no estoy segura por qué fui puesta aquí espero saberlo pronto.

(Tal vez muchas personas no entiendan esto, aquella gente que tiene la suerte de leer esto frente a su computador, pero si vieran un día las noticias ecuatorianas entenderían lo afortunados que son. Y a veces dudan de la grandeza de Dios, mírense y vean lo que fue capaz de crear y hacerlo que jugara a su favor mientras otros... )

Comentarios

Entradas populares